ikoo
Hair Care Experts

e-styler pro
Tu cepillo alisador favorito – ahora aún mejor

e-styler jet
Pelo perfecto allá donde vayas

paddle x metallic
Descubre la nueva versión metálica

paddle x metallic
TCM paddle brush
tu cepillo para llevar en tu bolso

e-styler logo
Tu cepillo alisador favorito – ahora aún mejor

e-styler logo
Pelo perfecto allá donde vayas

e-styler logo
Descubre la nueva versión metálica

e-styler logo
TCM paddle brush
tu cepillo para llevar en tu bolso

e-styler mini slider png

paddle X mini slider png

ikoo brush mini slider png

Cepillo alisadore-styler mini slider png

Styling cepillospaddle X mini slider png

Cepillosikoo brush mini slider png

Share your best hair day with us!

#ikoobrush #besthairday

Share your best hair day with us!

#ikoobrush #besthairday

Belleza

El cuidado del cabello es nuestra pasión y estamos orgullosos de dar un paso más presentando lo mejor del mercado para nuestros clientes. Los ideales de belleza cambian constantemente, por eso desarrollamos productos funcionales e innovadores, que no solo están testados para ser cuidadosos con el pelo, sino para estar en línea con los cambios continuos de belleza.

Belleza

Cada tipo de cabello es diferente, pero todos tienen algo en común: la necesidad de invertir en un cuidado de alta calidad para evitar el pelo dañado, y para crear la base sana ideal empezando por la raíz. Además de nuestros altos estándares, ikoo representa calidad. Sin el uso de pegamento animal, los cepillos ikoo y los cepillos paddle X son adecuados para veganos.

Bienestar & TCM

Relajación, equilibrio y tranquilidad son factores importante para la mente, cuerpo y alma. Estimula los meridianos de energía en el cuero cabelludo según la TCM (medicina tradicional china) con nuestros cepillos – relájate y siéntete bien con ikoo.

Lujo

ikoo representa productos individuales y de lujo con un diseño nobel e icónico – dejándote sin nada más que desear. Materiales naturales, mano de obra de alta calidad y un fuerte portfolio de productos caracterizan a ikoo como un fabricante de productos de belleza de alta gama. ikoo se mueve en el segmento de ventas de lujo con sus asociados selectos, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra de primera clase. Nuestro packaging exclusivo de los productos subraya aún más estos rasgos, proporcionando una experiencia especial al abrirlo.

Innovación

ikoo es un creador de tendencias innovador, creando productos para los clientes más exigentes. Experimenta nuevos productos y siente la calidad y el diseño de cada uno de los cepillos. Con nuestros diseñadores estamos trabajando continuamente en nuevas adiciones que ofrezcan a nuestros clientes un valor añadido, inspirándolos con cada detalle. ikoo siempre va un paso más allá, nunca evitando un desafío. El mejor ejemplo es nuestro e-styler, un cepillo alisador de pelo que reduce el tiempo necesario hasta el 50 por ciento.

Creciendo

Con nuestras oficinas situadas en el corazón de Múnich, trabajamos conjuntamente en todos nuestros nuevos proyectos, desarrollando nuevas estrategias, productos y diseños en un entorno creativo y enriquecedor. Un crecimiento sano y jerarquías planas.