ikoo thermal treatment wrap

COMPRAR AHORA

ikoo thermal treatment wrap

COMPRAR AHORA

Protección y cuidado

La nueva máscara para el pelo „Funda de Tratamiento Térmico“, de la línea ikoo infusiones, es el cuidado óptimo para su cabello. La máscara innovadora deja su cabello libre de influencias ambientales negativas, nutre suavemente y ayuda a reparar. El agradable desarrollo cálido hace que el uso de esta máscara sea una experiencia de bienestar y permita que las sustancias de cuidado penetren en la estructura del cabello. Además, tiene un efecto de reestructuración y hace que el color dure más tiempo. El aceite de lavanda, albahaca y otros extractos naturales ayudan a hacer su cabello más fuerte. Las puntas abiertas y caída del pelo son limitados y por tanto, su cabello será más saludable y brillante. Por otra parte, el aceite de albahaca estimula el cuero cabelludo y el crecimiento de un pelo sano.

La función térmica de el nuestro Thermal Treatment Wrap ayuda a transferir los elementos nutritivos y las vitaminas en la estructura del cabello. Después de usarlo, su pelo solo necesita ser enjuagado y peinado como de costumbre. Como puede ver, es muy fácil de usar!

El Thermal Treatment Wrap puede ser usada en cualquier tipo de pelo y ofrece un cuidado profesional e intensivo en casa, en tan solo 20 minutos!

logo mini slider png

spray mini slider png

Overviewlogo mini slider png

Style Assistant Spraypaddle X mini slider png